Bienvenidos al blog de Fresco y Batata

Fresco (Fresco para los amigos) Es un personaje con una visión netamente capitalista. Las ideas nacieron para él. No cree ni en el marketing ni en las estrategias de mercado. No cree en la negación. No cree en lo imposible. Y muchas veces ni siquiera cree en la existencia de Batata. Sus ideas tienen menos futuro que Mcfly. Pero nada lo detiene. Ni la irracionalidad ni el último cuadro de cada historieta. Su meta es no frustrarse. Meta que alcanza a diario. Tiene menos pulgas que perro calvo. Y la presencia de Batata lo irrita inexplicablemente.

Batata (Batatita para los amigos) Básicamente, no entiende nada. El mundo no comprende si es exageradamente irónico o un estúpido compulsivo. Sus preguntas no tienen respuestas y sus respuestas no tienen sentido. Batata es el karma de las ideas de Fresco. Es un desperdicio de ingenuidad. La sección de ignorancia del libro Guinness le pertenece en su totalidad.
En síntesis, Batata es un ser más único que el Fernet Branca.
Batata: En el fondo, Fresco te quiere. Sabelo.

De viaje.

Pisa, Italia

"Fresco es un maestro. Acá me estaba explicando como él le había dicho al albañil que construyera esa torre, que le ponga mas argamaza del lado izquierdo, para que el peso se distribuya ascendentemente hacia la península de la estructura mayor. Pero bueno no lo escuchó y acá en la foto se ven las consecuencias de lo que pasa cuando uno no escucha a Fresco.
Me acuerdo que una vez Fresco me dijo: La pizza que se corta en más de ocho porciones termina siendo un canapé de muzzarela y aceituna. Y vaya si tenía razón. Te quiero fresco, Construirías mi casa?" -Batata-

No hay comentarios: