Bienvenidos al blog de Fresco y Batata

Fresco (Fresco para los amigos) Es un personaje con una visión netamente capitalista. Las ideas nacieron para él. No cree ni en el marketing ni en las estrategias de mercado. No cree en la negación. No cree en lo imposible. Y muchas veces ni siquiera cree en la existencia de Batata. Sus ideas tienen menos futuro que Mcfly. Pero nada lo detiene. Ni la irracionalidad ni el último cuadro de cada historieta. Su meta es no frustrarse. Meta que alcanza a diario. Tiene menos pulgas que perro calvo. Y la presencia de Batata lo irrita inexplicablemente.

Batata (Batatita para los amigos) Básicamente, no entiende nada. El mundo no comprende si es exageradamente irónico o un estúpido compulsivo. Sus preguntas no tienen respuestas y sus respuestas no tienen sentido. Batata es el karma de las ideas de Fresco. Es un desperdicio de ingenuidad. La sección de ignorancia del libro Guinness le pertenece en su totalidad.
En síntesis, Batata es un ser más único que el Fernet Branca.
Batata: En el fondo, Fresco te quiere. Sabelo.

Churches

7 comentarios:

batata fan dijo...

No cobran entrada, pero en algunas tenés que pagar a la salida!!!

La Batatera de tu vieja dijo...

Para cuando Fresco y Batata La Película!!???

El Coje Pollos dijo...

quiero una edicion con fresco en bolas!!!!

mafmaf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mafmaf dijo...

Como ya he dicho, adorei a Fresco y Batata ! El publico pide mas! jujuuu

il ratino dijo...

Si vos fueras un personaje de historietas, usarias tus habilidades para salvar al mundo del capitalismo voraz cuando tu principal problema es la falta de elastico en tus medias?

Visita a il ratino
ilratino.blogspot.com

Pepe London dijo...

E!! aca alejo firmando..

saludos

pasate mantis!