Bienvenidos al blog de Fresco y Batata

Fresco (Fresco para los amigos) Es un personaje con una visión netamente capitalista. Las ideas nacieron para él. No cree ni en el marketing ni en las estrategias de mercado. No cree en la negación. No cree en lo imposible. Y muchas veces ni siquiera cree en la existencia de Batata. Sus ideas tienen menos futuro que Mcfly. Pero nada lo detiene. Ni la irracionalidad ni el último cuadro de cada historieta. Su meta es no frustrarse. Meta que alcanza a diario. Tiene menos pulgas que perro calvo. Y la presencia de Batata lo irrita inexplicablemente.

Batata (Batatita para los amigos) Básicamente, no entiende nada. El mundo no comprende si es exageradamente irónico o un estúpido compulsivo. Sus preguntas no tienen respuestas y sus respuestas no tienen sentido. Batata es el karma de las ideas de Fresco. Es un desperdicio de ingenuidad. La sección de ignorancia del libro Guinness le pertenece en su totalidad.
En síntesis, Batata es un ser más único que el Fernet Branca.
Batata: En el fondo, Fresco te quiere. Sabelo.

Sobre ruedas, siempre casco.


¨Íbamos con Fresco en su súper moto rumbo a Las Toninas. En el camino nos cruzamos con Roger Federer, que como había perdido dos partidos seguidos con Nalby, venía flojo de guita y se iba a veranear a Mardel, porque decía que de lo contrario no le iba a alcanzar para mandar a lavar su jet privado. A mí me quedan mis dudas sobre si era Roger o un doble muy pero muy parecido. También nos cruzamos con Kurt Cobain, Andy Kusnesof o como quiera que se escriba, Roger Rabbit de Quién escondió a Roger Rabbit – cosa que me llamó la atención, no por que era un dibujito animado viejo, sino porque era el segundo Roger que nos cruzabamos en menos de 34 km -, y por último nos cruzamos con este árbol que sin duda arruinó nuestras vacaciones. Fresco, se enojó. Y cómo.¨ -Batata-

3 comentarios:

palito (y no ortega) dijo...

ojalá se hubieran cruzado a Roger Waters!

muy bueno el blog...

batata rules!!!

Anónimo dijo...

Fresco es amigo de Roger Waters.

Anónimo dijo...

Corrección. Roger Waters es amigo de Fresco.