Bienvenidos al blog de Fresco y Batata

Fresco (Fresco para los amigos) Es un personaje con una visión netamente capitalista. Las ideas nacieron para él. No cree ni en el marketing ni en las estrategias de mercado. No cree en la negación. No cree en lo imposible. Y muchas veces ni siquiera cree en la existencia de Batata. Sus ideas tienen menos futuro que Mcfly. Pero nada lo detiene. Ni la irracionalidad ni el último cuadro de cada historieta. Su meta es no frustrarse. Meta que alcanza a diario. Tiene menos pulgas que perro calvo. Y la presencia de Batata lo irrita inexplicablemente.

Batata (Batatita para los amigos) Básicamente, no entiende nada. El mundo no comprende si es exageradamente irónico o un estúpido compulsivo. Sus preguntas no tienen respuestas y sus respuestas no tienen sentido. Batata es el karma de las ideas de Fresco. Es un desperdicio de ingenuidad. La sección de ignorancia del libro Guinness le pertenece en su totalidad.
En síntesis, Batata es un ser más único que el Fernet Branca.
Batata: En el fondo, Fresco te quiere. Sabelo.

Paddle para 5

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, porfin volvieron, mi vida no era lo mismo sin ti batatita

Anónimo dijo...

Muy bueno che!!! Que bueno que volvieron!

Saludos.

Anónimo dijo...

pobre batatita jajajaja, que buena onda fyb.

Anónimo dijo...

Batata es lo mas tierno del mundo!!! Hay peluches???

Anónimo dijo...

pago hasta 54 pesos por un peluche de batatita!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Entrale a www.blablablacontenidos.blogspot.com y después hacé como Conchita Barreda!

Anónimo dijo...

Muy buenos personajes!! Las duplas antagónicas siempre dan resultado, pero mas allá de eso, en este caso estan muy bien resueltos los personajes y los chistes!

Sigan asi!!!

Un Colega que los envidia.

Anónimo dijo...

Humor gráfico
http://bellville-sensible.blogspot.com/

FROYD dijo...

Sres. Fresco y Batata. Mis felicitaciones por sus aportes a la complicada causa cotidiana: hacer reir a la sociedad. Saludos froydeanos.